Galería: Ente demoniaco aparece en Baby Shower en Yucatan

Comparte esta noticia

En redes sociales se han dado a conocer diversos videos y fotografías en donde aparecen supuestos fantasmas, entes demoniacos o criaturas desconocidas que se filtran en algunas escenas cotidianas y que una vez difundidas en redes sociales se viralizan debido a las reacciones, polémicas o controversias que se generan en internet.

En esta ocasión ha sido un usuario de Facebook quien incentivó el debate entre los internautas luego de publicar una serie de postales captadas durante la celebración de un Baby Shower en Yucatán y en las cuales se puede apreciar a un ente desconocido, similar a un fantasma o especie de “demonio”, que departe junto a los invitados.

Fantasma aparece junto a invitados a Baby Shower en Yucatán
Lo que sorprendió aún más a los usuarios fue que el presunto fenómeno paranormal fue captado durante la noche y en las fotos se observa con bastante nitidez el supuesto ente que acompaña a los asistentes a la celebración. De acuerdo con la propia publicación, la escena ocurrió el año pasado durante un Baby Shower celebrado en la población de Cuzamá.

Aquellos internautas amantes de lo paranormal se mostraron sorprendidos una vez que las fotos se viralizaron en internet ya que generaron controversia entre los propios usuarios. El caso provocó un intenso debate entre quienes trataban de dar una explicación lógica a la figura que aparece en las imágenes.

“Una foto se viralizó en redes sociales pues quienes la tomaron aseguran que se observa un siniestro rostro que supuestamente no vieron hasta el momento de revisar las fotos”, se lee en el texto que acompaña a la publicación de Facebook; “Las fotos fueron tomadas durante la celebración de un baby shower en Cuzamá, Yucatán.”

En el post, el usuario comentó que las fotos provocaron controversia una vez que fueron dadas a conocer: “La opinión de los usuarios fue dividida, algunos sí creyeron que la aterradora entidad apareció de la nada, mientras que otros piensan que es un montaje. Nosotros compartimos ustedes tienen la ultima palabra”, explicó.

Según los testimonios, ninguno de los asistentes al Baby Shower notó algo extraño o alguna presencia durante la celebración, y aunque para algunos la escena fue aterradora, ya que aseguraron que quizá se trata de un ente demoníaco de otro plano o dimensión, para otros fue motivo de risa pues indicaron que quizá solo se trata de un fotomontaje con el objetivo de atraer la atención de las personas.

Con información de El Heraldo.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS