La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas informa a la ciudadanía su cambió de número del WhatsappAR, a través del cual se mantiene en contacto con representantes de las iglesias de la localidad.
David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, informó que quienes deseen información relacionada con la oficina a su cargo o deseen llevar a cabo un evento masivo para su iglesia y requieran permisos del Gobierno Municipal, pueden enviar un mensaje escrito al número 656 121 62 98.
Comentó que a través de esa vía continuarán atendiendo las solicitudes y resolviendo dudas relacionadas con el desarrollo de actividades de carácter religioso en la ciudad.
Mencionó que es una forma rápida de atender a la ciudadanía y sin la necesidad de que el solicitante se tenga que trasladar a las oficinas municipales.
Incluso se puede recibir alguna documentación por esta vía para adelantar algunos trámites y dirigirse a la presidencia municipal hasta que sea necesario.
Por lo general, la dependencia se encarga de apoyar en caso de registros de asociaciones, avisos de culto público y trámites de permisos para realizar un evento público o en instalaciones municipales, dijo.