La influencer de 23 años terminó su relación con el famoso rapero luego de casi dos años de tórrido romance
Durante las últimas horas, el nombre de Maya Nazor ha encabezado las listas de tendencias en distintas redes sociales debido a que luego de confirmar su ruptura con Santa Fe Klan, la bella influencer de 23 años compartió una fotografía en la que mostró a su “verdadero amor”, por lo que se armó un gran revuelo entre los seguidores de la ahora expareja.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Maya Nazor presumió al verdadero amor de su vida, sin embargo, no se trata de su nueva conquista o algo por el estilo, sino de su hijo Luka, quien apenas tiene algunos meses de nacido y fue producto de su mediática relación conÁngel Jair Quezada Jasso, quien es mejor conocido por su nombre artístico de Santa Fe Klan.
Como se mencionó antes, esta fotografía de Maya Nazor tuvo una gran repercusión entre los fans de la ahora expareja pues comentaron que el menor es el más afectado de la ruptura de sus padres, no obstante, algunos otros reconocieron a la también modelo pues dicha imagen reitera las palabras que dio hace unos días durante un live en el que aseguró que su única prioridad de ahora en adelante será el cuidado y desarrollo de Luka, de quien no ha querido mostrar su rostro para que pueda llevar una vida alejado de los reflectores.
“Es difícil para mí hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no saben la realidad de nada. Yo no deje a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y que eso nunca va a cambiar”, señaló Maya Nazor.
Para finalizar, Maya Nazor también aprovechó para dejar en claro que no es una caza fortunas como se ha especulado en distintos espacios y para no dar pie a más especulaciones aseguró que lo todo lo que hubo entre ella y el rapero fue auténtico.