La diputada María Antonieta Pérez Reyes y el director ejecutivo de la J+, Sr. Sergio Nevárez, se han reunido este pasado 21 de diciembre en las oficinas provisionales de la descentralizada para corregir y aclarar importantes diferencias que habrían surgido hace una semana y media.
Dentro de estancia de la diputada en la oficina del titular de este organismo operador, ambas personas se manifestaron los mejores deseos para estas fiestas decembrinas. No sin antes tratar y dirimir aspectos un tanto confusos derivados por una falta de información y conocimiento que nublaron el entendimiento y la certera comunicación entre las partes.
La legisladora externó su preocupación por una información sobre una doble toma en su domicilio haya tenido eco en diversos espacios informativos, lo que ocasionó un agravio a su persona.
Sin embargo, algunos medios de una manera sensacionalista asumieron que la diputada se estaba “robando” el agua, cosa que hasta este momento no se ha comprobado, por lo que, el director ejecutivo de la descentralizada se comprometió a revisar a fondo el caso.
Ya se realizan las investigaciones necesarias para no continuar abonando a la confusión informativa y se verifica si la toma llevaba agua o no.
Durante la plática y aclarados los puntos en cuestión, la diputada hizo entrega de importante número de recibos de cuentas por consumo de agua los cuales aparentemente presentan algún error en el cobro. Por lo que le pidió al director Nevárez sean analizados y en su caso corregidos.
El titular de la J+ los recibió y se comprometió a revisarlos de forma individual y exhaustiva para encontrar la razón por la cual se encuentran en esa situación, de aparente mal cobro.
Tanto la oficina de la diputada, como la dirección ejecutiva, continuarán analizando los casos hasta su conclusión y que las partes queden en la más completa satisfacción y cordialidad.