*Tres masculinos más fueron consignados por desobediencia y resistencia de particulares al tratar de evitar la intervención de los oficiales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Joel Z. V. y Cecilia Araceli C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio; así mismo Miguel Ángel D. M., José Luis B. Ch. y Sergio L. Ch. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Almeras, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona tirada en un parque ubicado en el cruce de las calles Pirámides y Hacienda de Orquídeas, en la colonia en mención.
Al arribar al lugar del reporte los agentes se percataron que un masculino y una fémina se encontraban arrastrando el cuerpo de una persona cubierta con una cobija, mismos que al notar la presencia de las unidades policiales trataron de emprender la huida hacia un domicilio ubicado frente a dicho parque.
Motivo por el cual les dieron alcance y al cuestionarles sobre su actuar, la mujer comentó que se trataba de su ex pareja sentimental, por lo que al acercarse a la víctima se percataron que aún contaba con signos vitales, solicitando una unidad de rescate para que recibiera atención médica, ya que presentaba diversas heridas punzocortantes a la altura de la espalda y extremidad cefálica.
Procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Joel Z. V. de 32 años y Cecilia Araceli C. M. de 20 años, siendo en ese momento en que tres masculinos intentaron obstruir la labor policial quedando bajo detención Miguel Ángel D. M. de 25 años, José Luis B. Ch. de 40 años y Sergio L. Ch. de 27 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Cabe señalar que horas más tarde se tuvo conocimiento que la víctima falleció en un nosocomio por las lesiones de gravedad que presentaba.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.