Personal de la Dirección de Limpia trabaja con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), para ofrecer a los juarenses un servicio de excelencia con motivo de la generación de basura durante las fiestas decembrinas.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que ya se tiene un plan para evitar que las quejas por la recolección de basura se disparen en esta temporada, ya que se acumula más basura de la normal.
Comentó que una tarea que deja para la ciudadanía, sobre todo para el día de Navidad, es que se preparen con bolsas para guardar los desechos y la basura no se disperse, en caso de que se haya generado mucha y no quepa en los contenedores.
“Es importante mencionar que los días inhábiles coinciden en domingo, por lo que tendremos mucho trabajo por hacer tanto el 26 de diciembre como el 2 de enero. Los invitamos a que guarden correctamente la basura y la depositen al frente de sus casas el día que corresponda pasar al camión recolector”, expresó.
El titular de Limpia agregó que en caso de que se presente un atraso por parte de la concesionaria en cuanto al servicio de recolección, es importante que la ciudadanía lo reporte de inmediato al 072 o por un mensaje en la aplicación WhatsApp al número de teléfono 656-795-9003.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Supervisa Santiago de la Peña instalaciones y unidades del JuarezBus previo al inicio de operaciones del BRT-1
Comparte esta noticiaEl secretario... -
Obtienen estudiantes del Tecnológico de NCG primeros lugares en InnovaTecNM 2024
Comparte esta noticia Alumnos del... -
Entran empleados de Akwel a laborar tras remover candados
Comparte esta noticiaEmpleados de... -
Impulsan comercio digital de las MIPyMES chihuahuenses con cursos gratuitos
Comparte esta noticiaCon el...