Siete de los 40 establecimientos en los que se encontraron bebidas adulteradas procedentes de un laboratorio clandestino que fue asegurado en la ciudad de Chihuahua se encuentran en Juárez, informó el director general de Gobierno, Eloy García Tarín.
El funcionario indicó que en estos siete lugares se aseguraron más de 20 botellas de licor adulterado.
El caso más relevante es el de la Terraza Arcoíris, donde el pasado 7 de enero se realizó una fiesta rave en la cual la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguró a 60 personas, la mayoría menores de edad, indicó.
Dijo que la terraza organizó la fiesta con un cover para los menores, el cual incluía las bebidas, y durante el operativo se encontraron varias botellas de tequila y whiskey adulteradas que ya se habían distribuido entre los adolescentes.
Los otros seis establecimientos de esta frontera en los que se localizó este tipo de mercancía no fueron dados a conocer, pero García Tarín mencionó que algunos otros de los lugares en el estado en los que se encontraron son las cantinas Rocas Bar y San Antonio, además de varias licorerías de Modelorama y Six, así como los restaurantes-bar Cocoro y Tres Mercedes, todos ellos en la ciudad de Chihuahua.