La semana pasada se informó que la nueva película de “Piratas del Caribe” con Margot Robbie como protagonista fue cancelada.
El actor estadounidense Johnny Deppvolvería a interpretar el papel que lo catapultó a la fama a nivel mundial, Jack Sparrow, para una nueva película de “Piratas del Caribe“, informaron varios medios ingleses.
De acuerdo con medios británicos como The Sun y Mirror, el también productor de cine y músico volvería a colocarse el sombrero de bucanero cinco años después de participar en la última película de la franquicia de “Piratas del Caribe”, que se tituló “La venganza de Salazar”, estrenada en 2017.
En 2018 Disney decidió dar por terminada la relación con Johnny Depp para el papel del Capitán Jack Sparrow, al argumentar que intentarían inyectar “nueva energía” a la franquicia.
En junio de 2022, los ejecutivos de Disney anunciaron que estaban desarrollando una nueva película de “Piratas del Caribe” con Margot Robbie como protagonista; sin embargo, la semana pasada se informó la cancelación del proyecto.
Los portales británicos The Sun yMirror indicaron que Depp tendría una prueba piloto del proyecto en febrero del 2023 en una localidad secreta del Reino Unido. El título provisional de la nueva película, realizada por Disney, sería “A Day At The Sea”.
En mayo y junio del presente año el guitarrista de la banda “Hollywood Vampires” cursó un proceso legal iniciado en contra de su exesposa Amber Heard por difamación. El veredicto resultó favorable para Johnny Depp.
Desde antes y durante el juicio Johnny Depp se distanció de la pantalla grande y algunos de sus proyectos alternos, mas volvió a impulsarlos luego del veredicto. Entre ellos sobresale la banda ‘Hollywood Vampires’ que la integran el cantante Alice Cooper y los guitarristas de Aerosmith Joe Perry y el de la banda de Alice Cooper, Tommy Henriksen.
Asimismo consiguió amarrar nuevos proyectos como la cinta producida por Why Not Productions, la cual apostó por Depp para interpretar al rey Luis XV. Es el primer papel de Depp en un largometraje en tres años.