Internautas volvieron a acusar a la influencer de usar Photoshop después de notar que una de sus piernas parecía deforme en una foto que ella publicó en Instagram. Kim Kardashian no ha hecho comentarios sobre la polémica, pero a través de los años ha sido criticada por publicar imágenes presuntamente manipuladas.
Kim Kardashian borró una foto después de que internautas criticaron la imagen señalando que mostraba su pierna deformada, o sea que aparentemente la instantánea había sido manipulada con Photoshop.
En la polémica imagen publicada en Instagram, la influencer y fundadora de Skims sale en un bikini de su nueva colección y lentes de sol en una playa. Ella aparece de costado dando el saludo de la victoria con los dedos y sonriendo. Su pierna derecha, sin embargo, parece deformada de la rodilla para abajo.
“Kim, ¿qué pasó con tu pierna?”, le preguntó un seguidor.
“Kim, Kim, Kim … Tu pierna está, aah …”, comentó otro admirador.
La multimillonaria empresaria borró rápidamente la foto y volvió a publicar toda la serie de fotos, pero la instantánea fue republicada por un fan que tomó una foto de pantalla, de acuerdo con Page Six.
“No puedo creer que #KimK tiene el poder de borrar una de las varias fotos que publicó. Porque le hicieron un mal Photoshop!!! Esa imagen ya la borraron! Yo quiero tener ese poder”, dijo un internauta por Twitter.
Kim no ha hecho comentarios sobre la polémica, pero a través de los ha años ha sido criticada por publicar imágenes presuntamente manipuladas.
Según el tabloide, la celebridad podría estar ocupada tratando de negar que existe otro video sexual donde aparece con su exnovio Ray J.
La revelación sobre el nuevo video sexual de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ lo hizo su otro ex, Kanye West, padre de sus cuatro hijos, de quien se está divorciando.
En una entrevista el lunes, el rapero sostuvo que él evitó que el presunto segundo video sexual de Kim Kardashian y Ray J saliera a la luz pública.
Kim ha rechazado la existencia de este nuevo video, diciendo que sí existió un video con ciertas tomas, pero el contenido no era explícito
“La computadora y el disco duro que se obtuvieron supuestamente incluían videos originales y tomas nunca antes vistas. Después de revisarlos, no hubo nada sexual que no se haya visto antes, solo tomas en la avioneta rumbo a México y tomas en un club y restaurante en el mismo viaje”, dijo la celebridad a través de su portavoz en un comunicado.