Desde que saltó a la fama al ser una de las protagonistas de “Élite”, Ester Expósito no dejó de sumar éxitos en su carrera cinematográfica. Además, la joven de 21 años se volvió extremadamente popular no solo en su país natal, España, sino en todo el mundo gracias las producciones de Netflix.
Por estas razones, cada vez que realiza algún posteo de Instagram consigue llamar la atención de sus más de 27 millones de seguidores. Devenida en un ícono de la moda, Expósito comparte allí sus looks más elegantes y también algunas imágenes tomadas desde la intimidad de su hogar, aunque siempre tienen una estética muy delicada.
Ahora, la actriz madrileña de “Alguien tiene que Morir” consiguió revolucionar aún más las redes sociales al hacer una publicación en blanco y negro que dio la vuelta al mundo: cosechó casi tres millones de “me gusta” en cuestión de horas, además de miles de comentarios de sus admiradores, en distintos idiomas, y también de muchas personalidades famosas.
En la imagen se puede ver a Expósito disfrutando de un baño de burbujas, tapando su cuerpo con sus brazos. De fondo, se luce un paisaje de cerros a través de un gran ventanal. La actriz no escribió nada junto a la foto, sino que optó por solamente agregar un ícono de lluvia, haciendo referencia al clima que puede verse detrás de la ventana.