Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Esgar Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Grosella y Cuarta, en la colonia El Granjero, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22, con dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con aproximadamente 50 pastillas de fentanilo, procediendo a su detención.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su posterior comercialización.
Previa lectura de derechos, Esgar Manuel R. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.