Pintura fue realizada por el muralista Arturo Damasco.
Para rendir homenaje a la mascota de la ciudad, la jirafa Modesto, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dedico el Tanque Los Ojitos para plasmar una obra pictórica realizada por el muralista Arturo Damasco.
El artista resaltó que se trata de un homenaje a esta mascota que adoptaron los juarenses, que se logró con el apoyo del organismo operador del agua.
En la estructura se plasmó a Modesto recostado sobre una duna, que es representativa del desierto chihuahuense y hacia la jirafa va volando una paloma blanca.
La estructura metálica que sirvió de lienzo para que el artista pusiera en práctica su talento y creatividad es el tanque Los Ojitos, ubicado sobre el Periférico Camino Real.
El tanque sirve para regularizar el agua en la zona, mismo que tiene capacidad para almacenar de 3 mil metros cúbicos de agua y posteriormente distribuirla entre los residentes del sector.
Esta es la segunda estructura en la que el artista plasma su talento, pues hay otra obra en el tanque Tres Cantos ubicado a un costado del centro de atención Planta Norte.