Va Donald Trump por segundo mandato en Estados Unidos

Comparte esta noticia

Tratando de dejar atrás resultados decepcionantes para el Partido Republicano en las elecciones intermedias

El expresidente Donald Trump criticó la supuesta política de “fronteras abiertas” del gobierno de Biden que si bien ha deportado a dos millones de personas, se considera que ha permitido la entrada de “millones” de migrantes y del fentanilo, que ha cobrado miles de vidas en Estados Unidos.

“Teníamos la más fuerte y segura frontera en la historia de nuestro país. En el terrorismo islámico teníamos prácticamente ni un solo ataque en la administración Trump y de hecho logramos llevarnos muy bien con varios países, incluyendo los Acuerdos de Abraham, una cosa muy buena”. 

“A fin de hacer a América grande y gloriosa de nuevo, estoy anunciando esta noche mi candidatura por la Presidencia de Estados Unidos”, declaró Trump.

“Estamos en graves problemas, esta no es una tarea para un político o un candidato convencional, es una tarea para un gran movimiento que represente el coraje y la confianza y el espíritu del pueblo americano, es un movimiento no es para un individuo; un trabajo para decenas de millones  de orgullosas personas trabajando en conjunto a lo largo del país, jóvenes y viejos, negros, hispanos, blancos, asiáticos que han sido unidos por primera vez”. 

“Una de las razones por las que tuvimos mucho éxito en la frontera fue por dos cosas, México nos dio sin cargos, 28 mil soldados, eso ayudó y el presidente de México es un gran hombre, socialista, pero está bien, no puedes tener todo, pero es un gran hombre y un gran amigo mío, pero 28 mil soldados mientras estábamos construyendo el muro fronterizo y luego cuando terminamos es como establecimos todos estos récord”.

Información en desarrollo.

El expresidente estadounidense Donald Trump se aprestó a lanzar su tercera campaña por la Casa Blanca el martes, tratando de dejar atrás resultados decepcionantes para el Partido Republicano en las elecciones intermedias de hace una semana y desafiando la historia, en medio de indicios de que su control sobre el partido se está desvaneciendo.

Trump quería usar las esperadas victorias republicanas en los comicios como trampolín para lanzarse a la nominación presidencial, buscando apoyo temprano para mantener a distancia a sus rivales. En lugar de ello, lo están culpado por respaldar a una serie de candidatos perdedores luego de resultados decepcionantes donde los demócratas retuvieron el control del Senado y la mayoría en la Cámara de Representante todavía no se define.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS