En las últimas horas se volvió popular el último episodio del podcast de Gusgri, donde Doble G, un famoso producto musical, reveló las “exageradas” exigencias que tuvo Bad Bunny durante su concierto en 2018 en Ciudad Juárez.
Doble G se refirió a la empresa Westwood, misma que maneja a Bad Bunny en México aśi como sus presentaciones y narró que, cuándo vino el cantante de reggaeton a Ciudad Juárez, las exigencias de su equipo iban desde la prohibición de fotografías con fans y personal, el uso de un avión privado y hasta el tipo de bebidas que podían ofrecerle únicamente al cantante.
“Bad Bunny, a pesar de que en ese momento no era el fenómeno que es ahorita (…) las exigencias eran bastantes. Ya era que le tenías que rentar una avión privado, tenía que ser habitación cinco estrellas, habitaciones para 30 p 35 personas más staff, los vuelos aparte de sus bailarines… tienen que ser de primera clase y te vienen pidiendo ellos un chorro de cosas: transporte, logística”, indicó.
“Lo primero que pasó en ese evento fue que mucha gente no creía que Bad Bunny fuera a venir a Ciudad Juárez, en Juárez regularmente no vienen artistas de gran calibre. Es más, Bad Bunny no vuelve a regresar aquí nunca”, explicó y narró problemas con el boletaje.
Sin embargo sobresalieron declaraciones donde Doble G narró que con tal de no molestar al artista, el hotel Marriot de Ciudad Juárez incluso desapareció” a todo el personal del hotel, a fin de que nadie le pidiera una foto.
El mismo presumió que el personal habría sido despedido, tanto limpieza, como cocina y más.
Estas son las declaraciones de la experiencia y dichas exigencias: