Mediante acciones de investigación y persecución del delito, la Fiscalía de Distrito Zona Norte detuvo en los términos de la flagrancia a Rubén Uriel E. A., en posesión de dos armas de fuego que traía en el automóvil que conducía por las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur, en Ciudad Juárez.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación le aseguraron una pistola tipo escuadra de calibre .45 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con la leyenda 5.7 x 28, con dos cargadores que contenían 10 balas cada uno.
La detención ocurrió la tarde de ayer martes 25 de octubre en la intersección de las calles Ramón Rayón y Tucson, de la colonia en mención, cuando el detenido viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Camaro, modelo 2013.

El detenido y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por el delito Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).