El fotógrafo agredido al finalizar el encuentro de este lunes en Arrowhead Stadium acudió a la policía a denunciar al receptor de Raiders; según su declaración tuvo heridas ocasionadas por el empujón y necesitó acudir al hospital.
El hombre habría acudido a la estación de la policía de Kansas City, ubicada dentro del Arrowhead Stadium, a denunciar a Adams, acusando de heridas ocasionadas por el empujón y que tuvo que acudir al hospital. Acusa al receptor de agresión.
Adams salió por el túnel del Arrowhead Stadium y empujó a un fotógrafo que se cruzó en su camino. Minutos después, se disculpó al hablar con los medios y envió un tuit al respecto.
“Me disculpo con el chico al que empujé después del partido. Obviamente estaba muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo… MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto”.
Es el segundo lunes consecutivo que hay un incidente entre un jugador y una persona en el terreno de juego. En el Rams vs 49ers, un activista fue tacleado por Bobby Wagner y Tak McKinley. El invasor del campo demandó a Wagner.
Raiders cayó 30-29 ante Jefes, luego de tener una ventaja de 17-0. Fallaron una conversión de dos puntos con menos de cinco minutos por jugar y, en los últimos segundos, Adams chocó con Hunter Renfrow en cuarta oportunidad, entregando el balón y la victoria a los locales, que ponen su marca en 4-1, mientras que Las Vegas cae a 1-4, con sus cuatro reveses por una anotación.