Galería: Pomerania se vuelve viral por guiñar el ojo y tomarse selfies al dar a luz a dos cachorros!

Comparte esta noticia

Hace unas semanas compartimos un tierno video de unos perritos jugando a las escondidas en la cocina de su dueño y el momento fue realmente muy lindo. Ahora, navegando por la red social Twitter, nos encontramos con la publicación del usuario “atr ahre” donde muestra una serie de cuatro fotografías de un tierno nacimiento de dos cachorros de la raza Pomerania y de su orgullosa mamá posando como toda una modelo para la lente.

Las fotos de la mamá perrita y sus crías se viralizaron en cuestión de minutos. El lomito se robó el corazón de los internautas por mostrarse feliz, luciendo una enorme sonrisa por traer al mundo a sus dos cachorritos y hasta en una de las fotos se ve como guiña el ojo izquierdo y vuelve a sonreír, para después agachar la cabeza y así acariciar a sus bebés peludos.

En otra de las fotos se muestra la perrita Pomerania muy feliz, dejando que la veterinaria que la atendió la abrace y sostenga a su lado para posar ante la lente; ambas sonríen porque las crías nacieron con buen estado de salud y en unos días podrían irse a su nuevo hogar y comenzar una vida de aventuras. Seguramente se volverán influencers perrunos.

Una mamá orgullosa!

Con casi 200 mil “Me Gusta” en Twitter y miles de comentarios celebrando el nacimiento de los cachorros Pomerania, la publicación de “atr ahre” nos alegró este frío, nublado y primera semana del mes de octubre. Con las fotos de la alegre familia peluchín empezamos la jornada laboral y los retamos a ver las imágenes y evitar decir ¡Ahhh! ¡Qué tiernos!.

Los pomeranias son una de las razas con el tamaño de camada media más bajo, entre 1,9 y 2,7 cachorros por camada. Suelen ser una raza saludable, resistente y longeva, viviendo entre doce y dieciséis años.

Algunos problemas de salud pueden desarrollarse como consecuencia de la falta de higiene, y limpieza de los oídos y los ojos. Con la debida atención rutinaria, estos problemas se pueden evitar. Como la mayoría de las razas “toy”, son propensos a desarrollar caries temprana, por lo que se recomienda cepillarle los dientes semanalmente, y mantenerlo bajo una dieta saludable (muy pocas golosinas y huesos para roer), así presentarán pocos problemas dentales.

Los pomerania no son clasificados según su tipo de pelaje. Es la forma de su cara, oreja y patas lo que los clasifica. Existen tres tipos:

-Cara de oso: Son aquellos que tienen cara pequeña, sus orejas se encuentran prácticamente cubiertas por su pelaje y su nariz es muy corta.
-Cara de zorro: Tienen la nariz alargada, las orejas son un poco más levantas y visibles, y tienen la cara más despejada de pelaje.
-Cara de muñeca: Su cara está completamente llena de pelos y a pesar de que sus orejas son visibles son más pequeñas que las de tipo zorro. De todos es el que tiene la nariz más pequeña.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS