Con la intención de apoyar a las familias en condición vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social, entregó este jueves 400 apoyos alimentarios en la dependencia y en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza.
La entrega inicio desde las 8:00 de la mañana y contó con gran respuesta de la ciudadanía que desde temprana hora esperaba por los apoyos.
Arturo Urquidi Astorga, director general de la dependencia, señaló que estas entregas se hacen con la intención de apoyar a las familias que atraviesan una situación difícil económicamente.
Agregó que debido a esto acercaron los recursos al modulo en el suroriente para quienes tienen dificultades para trasladarse a las oficinas de Desarrollo Social, situadas por la avenida Adolfo López Mateos, casi con Paseo Triunfo de la República.
Eunice Barrera, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia, dijo que adicional a esta entrega se llevan apoyos en diferentes colonias de la ciudad, en donde los comités vecinales, así como los recorridos realizados por los promotores, ubican a familias con esta necesidad.