Trabajos continuarán hasta lograr la reposición de 833 metros
Como parte de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y alcantarillado que realiza la Dirección General de Obras Públicas en la calle Mamey, se ha logrado la reposición de 400 de los 833 metros lineales de colector que se encuentran en el tramo entre Manuel J. Clouthier y Cártamo.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones son parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades en cuanto a obras de pavimentación, método bajó el cual también se construyen la Prolongación Tomás Fernández, y las avenidas Lote Bravo, Del Desierto y Paseo de las Ciencias.
En el caso especifico de la calle Mamey, explicó que la dependencia a su cargo hizo una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos para la atención de 12 mil 980 metros cuadrados de superficie de rodamiento.
Añadió que los trabajos integran los trabajos para la introducción de alcantarillado en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para luego dar paso a la construcción de losas de concreto hidráulico, banquetas y obras complementarias.
A la comunidad que transita diariamente por el sector se le pide paciencia con las obras que se estarán llevan a cabo durante las próximas semanas, pues estas vendrán a dar beneficio en la movilidad urbana del sector.