A través de un comunicado, la empresa de las tiendas OXXO dio a conocer que dará su apoyo a las familias de las mujeres que fueron quemadas en una de sus sucursales. También afirmaron que están abiertos a apoyar a las autoridades.
El día de ayer dos mujeres fallecieron luego de ser quemadas en un Oxxo ubicado en las calles Hiedra y Cártamo. La tienda fue atacada por unos sicarios, quienes aventaron una bomba molotov dentro del edificio.
Las víctimas eran Zaira Janeth de 18 años y María del Refugio de 50, quien le hacía una entrevista de trabajo a la jovencita cuando ocurrió el terrible suceso en el que ambas perdieron la vida.
Ante esta situación, Femsa, dueña de los Oxxo, dio a conocer que darían su total apoyo a las familias de las mujeres quemadas en su tienda y que además, cooperarán en todo lo que necesitaran las autoridades.
“Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada. Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo. En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida”, dijo la empresa.