A fin de que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), quienes acudan durante el presente mes a saldar su adeudo recibirán el 95% de descuento en el costo de intereses y recargos, dio a conocer el gerente general del Sistema, Javier Said Estrada De la Torre
Indicó que el objetivo es que la ciudadanía salde sus adeudos y esos ingresos se empleen en la pavimentación de otros sectores de la ciudad.
Comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante apoyar en la economía familiar, por ello se otorga durante todo el mes de agosto el 90% de descuento en el cobro de recargos e intereses a quienes decidan liquidar el adeudo en una sola exhibición.
Además se ofrecen otras formas de pago con descuentos atractivos para que la ciudadanía liquide su deuda en un plazo de dos años.
Estrada De la Torre invitó a quienes presentan adeudos a que acudan a las oficinas de SUMA para conocer su estado de cuenta. Las oficinas se localizan en la Unidad Administrativa Abraham González (Edificio Nielsen) situadas en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.