La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal de Educación Vial, recibió la mañana de este jueves a 11 menores y dos adultos del Centro Educativo Comunidad Montessori San Pablo, ubicada en la intersección de las calles Jaime Bermúdez y Calzada del Rio.
Los infantes, acompañados por los agentes y los dos representantes del centro educativo, dieron un recorrido completo por las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, donde aprovecharon para jugar a ser ciudadanos que requerían respetar los señalamientos viales, mientras otros niños jugaban a ser quienes cuidaban que se respeten las normas de vialidad.
Se dio a conocer que los visitantes también convivieron en las zonas que se tienen para disfrutar de sus alimentos, además de escuchar la tradicional charla que es proporcionada por los agentes viales destacamentados en las oficinas de Educación Vial.
Seguridad Vial hace una atenta invitación para que las estancias infantiles que no estén en periodo vacacional agenden un espacio para una visita guiada, directamente en las instalaciones de la Escuelita Vial, situada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, o comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.