Miles de cosplays y nerds se reúnen en California este jueves para la primera Comic-Con a gran escala en tres años, el mayor evento mundial de la cultura pop donde se revelarán adelantos de las series de “El señor de los anillos” y “Juego de tronos”.
AFP
Los estudios de Hollywood, incluyendo Disney y Warner Bros. están en San Diego para mostrar sus próximas películas y no han hecho nada para desmentir los rumores de que mostrarán algo de la nueva secuela de Marvel “Pantera negra: Wakanda para siempre”, y que esta semana se anunciará una nueva película de Superman.
Las dos ediciones anteriores de Comic-Con se realizaron en línea debido a la pandemia de covid-19, con una limitada audiencia que acudió en noviembre a una “edición especial” en pequeña escala en San Diego.
Pero se espera que está semana más de 130 mil seguidores hagan presencia, muchos vestidos como hobbits, dragones o princesas, aunque deberán usar mascarilla por tratarse de un centro de convenciones cerrado.
Creo que será como la Comic-Con de 2019″, dijo el jefe de comunicaciones del evento, David Glanzer.
Aguantamos y ahora estamos de regreso. Quizás haya lágrimas de alegría. Es muy emocionante”, dijo Glanzer en entrevista con AFP.
La extravagancia de ciencia ficción, cómics y fantasía comienza este año con “Calabozos y dragones”.
La más cara adaptación cinematográfica del más popular juego de roles se estrenará en marzo de 2023 con la participación de estrellas como Michelle Rodriguez, Chris Pine, Hugh Grant y el antiguo rompecorazones de “Bridgerton”, Rege-Jean Page.
Los titulares de la semana, sin embargo, pueden estar acaparados por las dos nuevas series de televisión de “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, de Amazon Prime, y “La casa del dragón”, de HBO.
“Los anillos del poder” es la ambiciosa saga de Amazon que llega al universo de los libros de J.R.R. Tolkien mucho antes de los eventos descritos en la trilogía ganadora del Oscar de Peter Jackson.
La serie tendrá cinco temporadas y comenzará el 2 de septiembre. Se estima que costó más de 1.000 millones de dólares a Amazon y se dice que es una obsesión personal de su fundador Jeff Bezos.
Buena parte del presupuesto fue utilizado para comprar los derechos del universo de Tolkien y para la lujosa producción así como para las “activaciones”, como se denominan las experiencias en las que se se sumergen los fanáticos en Comic-Con.
Amazon traerá el viernes a su elenco de hobbits, elfos y enanos al cavernoso Hall H, donde los fanáticos, que hacen fila durante horas o incluso días, esperan dar la primera mirada detallada a la ser
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Asistirán exmiembros de One Direction a funeral de Payne
Comparte esta noticiaCiudad de... -
Estelarizará Angelina Jolie filme sobre la Semana de la Moda
Comparte esta noticiaCiudad de... -
Ángela Aguilar es ‘ignorada’ por el programa Hoy ante su negación con la prensa
Comparte esta noticiaEl programa... -
¿Qué fue de Maggie Hegyi? Ex estrella de TV Azteca y Azteca Deportes
Comparte esta noticiaEn la...