Niños de 6 a 12 años disfrutan de las diversas actividades lúdicas que se llevan a cabo en el Campamento de Verano que organiza la Dirección de Educación en las diferentes bibliotecas públicas municipales de la ciudad.
Martha Aracely González Holguín, titular de Educación, dio a conocer que aún hay cupo en varios de estos espacios, por lo que recomendó a la ciudadanía acudir a la biblioteca de su preferencia o la más cercana a su domicilio para pedir información.
Dijo que los niños son atendidos en las diferentes sedes de 9:00 a 13:00 horas, mientras que en la Biblioteca Bonanza acuden en ese mismo turno y además de 14:00 a 17:00 horas.
Indicó que las actividades se llevan a cabo del 11 al 22 de julio, con excepción de la Arturo Tolentino, la cual ofrecerá su campamento del 25 al 29 de julio.
Los asistentes participan en diversas actividades que fomentan el gusto por la lectura, además elaboran trabajos de manualidades para agilizar la motricidad y creatividad, aparte de que llevan a cabo acciones que les permita conectar con la naturaleza, expresó.
Los servicios que se brindan son gratuitos, pues el objetivo es que la población infantil conozca las bibliotecas del Gobierno Municipal, dijo la funcionaria.
Añadió que en todas las sedes se implementan las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.