En estado de alerta decretaron autoridades de Guadalupe y Calvo, tras fuerte tormenta que azotó la tarde del miércoles y provocó que el río desbordara.
El fenómeno climatológico lo reportaron habitantes del municipio serrano donde las torrenciales lluvias desbordaron el río mismo que arrastró todo a su paso entre ello vehículo sin personas en el interior.
El río que cruza por la cabecera municipal, creció inesperadamente y sorprendió a habitantes de esta población, quienes vieron como la corriente del río arrastró pick up Chevrolet Silverad-o de color blanco la cual quedó prácticamente bajo el agua.
Autoridades municipales y de Protección Civil alertaron a la población por las torrenciales lluvias y confirmaron que el vehículo que arrastró la corriente estaba solo.
Asimismo indicaron que hasta el momento no pueden cuantificar los daños tras la tormenta que azotó Guadalupe y Calvo, y lazaron alerta a la población para que extreme precauciones y están en espera de que las autoridades de aquella población serrana informen de las afectaciones.