Desde hace algunos días anunciamos que la Junta de Agua estaba amagando a los ciudadanos con suspender el servicio a aquellos usuarios que tengan más de 3 meses de adeudo.
De acuerdo con la información emitida, el corte se hará en cuentas que cuenten con tres meses o más de adeudo.
Lo anterior, con sustento en la cláusula XVIII del Contrato de Agua Potable, detalló la dependencia estatal. Agregó que aquellas personas a las que ya les cortaron el servicio, deberán acercarse a las oficinas para hacer el pago y trámite de reconexión.
Ante el anuncio de la Junta de Agua de iniciar cortes masivos de servicio de agua potable, el activista José Luis Olivas pidió a la JMAS que si realmente quiere hacer las cosas bien que empiece a cortar los servicios en el Campestre donde no pagan luz y donde gastan millones de litros de agua sin tener medidor.
Esto después que el vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento JMAS, Daniel Valles advirtió en un programa radiofónico que el presidente de este organismo Sergio Nevárez, dio la orden para iniciar con los cortes del servicio de agua potable a la población juarense y dejarla sin el vital líquido, la justificación es que no pagan el servicio.
Ante esto el activista José Luis Olivas afirmó que si quisieran hacer las cosas bien empezarían con los peses gordos que viven en el Campestre o otros fraccionamientos de ricos donde gastan millones de litros de agua sin tener medidores, pero la verdad es que les tiembla la mano y justifican su trabajo abusando con la gente más nesesitada y pobre de Ciudad Juárez.
https://fronteraelite.com.mx/que-empiece-a-cortar-servicio-de-agua-en-el-campestre-la-jmas-donde-gastan-agua-sin-pagarla/