Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en zonas de atención prioritaria, esta mañana el personal de la Dirección de Salud llevó los servicios de su Brigada Médica a la zona de Riberas del Bravo Etapa III.
De esta manera el personal médico y de enfermería colocó un modulo de atención ciudadana en el parque que se encuentra en el cruce de las calles Rivera de Hidalgo y Rivera del Márquez.
La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, dijo que los servicios estarán disponibles de manera gratuita para todos los interesados hasta las 2:00 de la tarde de hoy, por lo que extendió una invitación para que los habitantes de la zona aprovechen las consultas y pruebas disponibles.
Mencionó que el personal encargado de la Brigada Médica estará facilitando pruebas para la detección de VIH, sífilis, niveles de colesterol y triglicéridos, entre otras medidas enfocadas en la prevención y detección de factores de riesgo a la salud.
Además, se cuenta con los servicios de consulta médica y asesoría psicológica, así como los servicios de vacunación dispuestos en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria II.