El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) continúa brindando el 60% de descuento en obra de pavimentación a la ciudadanía.
Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, dio a conocer que el descuento que se otorga en trabajos de pavimentación y recarpeteo en sectores habitacionales continúa con gran éxito, ya que los vecinos que durante años han sufrido la falta de pavimentación se coordinan y acuden a la dependencia municipal para conocer el programa y firmar un contrato.
Indicó que gracias a las facilidades otorgadas por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, los vecinos que firman un contrato de pavimentación únicamente pagan el 40% del costo real.
Varias familias cuentan ahora con la pavimentación de sus fraccionamientos, lo que hace posible llegar más pronto a su destino y han dejado de preocuparse por la temporada de lluvias.
Mencionó que las personas interesadas en solicitar un presupuesto y aprovechar el descuento, pueden solicitar asesoría en las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González, localizada en la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.