Video y galería: adoptan militares a perrito que fue obligado a ser narcotraficante, se encariñaron

Comparte esta noticia

Tijuana, Baja California.-Los días de proteger al crimen terminaron para Osos, el perro de raza grande que fue asegurado en la propiedad donde el Ejército reventó un narcotúnel  de 500 metros de longitud en Tijuana, lugar por donde se estima que se traficaron toneladas de estupefacientes hacia Estados Unidos.

En la vivienda, cateada el sábado pasado por la Secrtearía de la Defensa Nacional (Sedena), no se encontraron a los presuntos delincuentes que hacían uso del narcotúnel, solo estaba Oso, conocido hasta ahora por las redes como “narcoperro”.

De acuerdo al reportero local, Omar Martínez, elementos del Ejército se encariñaron con el can y decidieron adoptarlo, por lo que se llevaron a Oso a su cuartel, donde será entrenado para detectar sustancias tóxicas, con lo que se espera redima sus años al lado de la delincuencia.

El perro cuidaba la vivienda en donde se localizó el narcotúnel que conecta con la ciudad norteamericana de San Diego. En el inmueble se localizaron dos cubetas con croquetas y otras más con agua sucia. Los vecinos también alimentaban al animal durante las ausencias de los presuntos delincuentes.

 


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS