Ivonne y Sarahí aseguran que la conversación que circula en redes es falsa, pues ellas no volvieron a hablar con Debanhi después de que se fueron de la fiesta.
Las jóvenes que acompañaron a Debanhi Escobar a una fiesta en una quinta en Escobedo, aclararon que las conversaciones de WhatsApp que circulan en redes sociales son falsas.
En entrevista con Televisa, Ivonne y Sarahí aseguraron que la madrugada del 9 de abril ya no hablaron con la joven y que su comunicación fue con el chofer, quien les dijo que Debanhi estaba en mal estado.
“Esa conversación es totalmente falsa, en ningún momento hubo una conversación con ella. La gente lo está inventando y es falso, es mentira todo lo que se dice”, comentaron las jóvenes.
“Ya estamos hartas de todas las amenazas de todo lo que la gente dice de nosotras cuando realmente no es así”, añadieron.
El pasado 25 de abril circularon en redes sociales imágenes de una supuesta conversación que Debanhi tuvo con una de sus amigas.
Los mensajes de la supuesta plática entre Debanhi y sus amigas se hizo viral después de que la usuaria de TikTok identificada como @casosrurbios asegurara que recuperó la conversación de la “nube”, pues había sido eliminada por las jóvenes.
En la conversación se lee que Debanhi le reclama a su amiga por abandonarla en la fiesta a lo que la amiga le responde: