El mensaje de Daniel Pando y Ubaldo Solís: Traición a Cabada

Comparte esta noticia

TORRE FUERTE

Hasta la curul de la Cámara de Diputados, donde ocupa su espacio el ex alcalde del gobierno independiente, Armando Cabada Alvídrez, llegó el ‘chisme’ de la rebelión y la “traición” que le han jugado dos funcionarios que fueron cercanos y protegidos por el entonces presidente municipal durante la anterior administración de gobierno.

Que su amigo “consentido” y protegido durante el gobierno en la administración pasada, Daniel Pando, y su subalterno, Ubaldo Solís, están decididos a cortar la relación de “amigos” con el ex presidente municipal, porque ya sienten que pueden volar.

Se trata del titular de comercio municipal, el responsable de cobrar las millonarias “cuotas” de los mercados de las segundas, y de todo el comercio ambulante y semiformal de la ciudad, especialmente en la zona centro, que surgido de la nada y neófito de la cosa pública y política -quizá, acaso por saber agarrar bien el palo (de golf)-, que ha decidido a cortar su relación de amistad con el ex presidente municipal.

El tipo (Daniel Pando) se siente con derecho, y así lo han hecho saber, de despotricar y hablar pestes del gobierno anterior del que fueron parte, como el gobierno responsable de todos los males que ahora aquejan a la nueva administración municipal.

Los chingazos en los periódicos y en medios diversos, como diría un buen amigo, a “ritmo de cumbia”.

Pando y Solís agarraron a Cabada de su ‘pendejito’ para que usted, carísimo lector de Torre Fuerte, entienda fondo y forma del mensaje que han enviado los funcionarios ‘herencia’ del anterior gobierno;

Están convertidos en todo unas ‘divas’ de la política, que han decidido revelarse a su ‘patrón’.

En intramuros de la presidencia municipal, se afirma que, si a alguien le arrastra la cola de ratón, es precisamente a Daniel Pando.

No en vano ocupa la dirección de comercio, donde sale dinero hasta para ‘aventar’ pa’rriba, al chasquido de dedos, de los responsables de esa oficina municipal.

De Ubaldo Solís, los antecedentes y acusaciones sobre asedio sexual en la UACJ y en el gobierno, no son las credenciales que mejor lo representan.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS