X

Natural English, sinónimo de robo y desfalco millonario a alumnos y mobiliaria

Comparte esta noticia

 La escuela sigue anunciando sus servicios con páginas oficiales y teléfonos falsos, por lo que hacen llamado de no dejarse engañar 

Lo que pareciera una oportunidad para decenas de personas en Ciudad Juárez y lograr sus metas y aprender inglés en Natural English se convirtió en el inicio de una pesadilla como amenazas de embargos y cobros millonarios a alumnos que creyeron en la institución y solo tomaron, pero problemas legales amparados con actuarios corruptos.

Desde el inicio de la pandemia varios alumnos han sido perseguidos por actuarios y abogados deshonestos que amenazan con embargar inmuebles para cubrir una supuesta deuda por falta de pago a la escuela fraudulenta como la llaman Natural English, lo consideran un fraude porque los hicieron firmar pagares y al inicio de la pandemia, cerró sus puertas y jamás dio clases, es decir incumplió con sus obligaciones, pero si exigen pagos. Lo grave de esto, es que la Profeco, se ha mantenido al margen.

Varios de los alumnos que fueron defraudados, acudieron a indagar por su cuenta sobre el cierre de la escuela, logrando entrevistar al encargado del local donde operaba la institución de Ingles. Un señor llamado Valentín el cual manifiesta que al iniciar la pandemia la escuela simplemente cerró por no poder pagar la renta quedando a deber casi un año, incluso intentaron deducir el monto con el mismo mobiliario, dicha forma de pago fue rechazada por los dueños.

Afectados, han creado páginas de Facebook donde proporcionan información y exponen testimonios para evitar que cada vez más personas sean engañadas por esta falsa-escuela.

Hasta el momento las autoridades educativas del estado, se han mantenido en silencio.

La sorpresa es que cada vez son más las personas que exponen sus malas experiencias.

Las páginas en Facebook, con 300 seguidores que han sido víctimas de fraude expresan diversas opiniones, pero todas coinciden en lo mismo, exponiendo el engaño fraude que sufrieron por parte de la falsa escuela de inglés denominada Natural English.


Comparte esta noticia
Eddy Corneliuns: