Esta es la joven mujer que fue ejecutada frente a su hijo, se escondió para pedir ayuda a vecinos

Comparte esta noticia

Ciudad Juárez.— A Geovanna Vianey Robles García, de 21 años, la mataron de un tiro en la cabeza y frente a su hijo de seis años; el agresor retuvo al menor en la escena del crimen hasta que él escapó y sólo hasta que lo vio lejos el pequeño corrió a pedir auxilio, así narran vecinos el feminicidio cometido este fin de semana en la colonia Juanita Luna.

La puerta del cuarto marcado con el número siete permanece cerrada y un cordón de plástico color rojo de plástico restringe el paso a la habitación ensangrentada, situada en la planta alta de la propiedad.

El octavo asesinato de una mujer en el mes de abril, y el 38 del año, ocurrió en el interior de un edificio adaptado como vecindad localizado en la calle Dolores Carrizales de Hurrutia, en la colonia Juanita Luna, al norponiente de la ciudad.

En el exterior de la propiedad se observó un sello de embargo por parte de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) con el número de folio 5300393.

En la escena del crimen fue encontrada una pistola calibre .40 con un cargador abastecido con seis cartuchos, un cartucho útil y un casquillo percutido, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según el folio 0704235800, el llamado fue recibido en el 911 a las 23:24 horas del domingo y seis minutos después llegaron los primeros respondientes. Sin embargo, a decir de los vecinos, la ambulancia no se movió de manera inmediata y permaneció mucho tiempo en el lugar.

diario.mx


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS