Los ciudadanos que acudan a la tercera Cruzada Comunitaria que se efectuará el próximo sábado 23 en la colonia 16 de Septiembre, podrán tramitar permisos vehiculares por hasta 30 días.
La expedición de dicho documento que se obtiene comúnmente en las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial, ubicadas en el bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, podrá ser tramitado en el módulo de atención especial que será colocado en el parque Callejón 16, en donde se atenderá a los automovilistas.
El horario de atención será de 9:00 a 14: 00 horas, para lo cual personal de Seguridad Vial estará recibiendo los siguientes documentos con el propósito de dotar al usuario de su permiso vehicular: pedimento, factura, licencia de conducir, credencial de elector (INE), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses y sin adeudos) y baja de placas (en caso de existir, no debe ser mayor a 3 años).
A los vehículos sin factura se les otorgará un permiso único de 5 a 10 hábiles, por lo que también es importante mencionar que el interesado deberá presentar el vehículo en cuestión de manera física, así como los documentos antes mencionados en original y copia.
Los costos por día para sacar el permiso son los siguientes: por 5 días el costo es de 58.25 pesos, por 10 días son 116.50 pesos, por 15 días se pagan 174.75 pesos, por 20 días el pago es de 233.00 pesos, por 25 días son 291.25 pesos y por 30 el costo asciende a 349.50 pesos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.