El 11 de abril una familia fue atacada por un grupo armado en Tultepec, donde fallecieron 8 personas entre las cuales había cuatro menores de edad, donde algunos de los detenidos confesó que mataron a los niños porque habían visto sus rostros.
Uno de los detenidos cuenta con varias órdenes de arresto por homicidio, por lo que tras investigaciones lograron dar con estos presuntos responsables.
Pues la Fiscalía General del Estado detuvo en la Villa del Carbón a Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, alias el Rikis o El Apa, el cual es el presunto líder de un grupo criminal llamado los Rikis.
Este mismo fue detenido junto con otros siete presuntos delincuentes, los cuales informaron que pueden estar involucrados en la masacre ocurrida en Tultepec.
Por lo que a dos días de su detención la fiscalía reveló algunas de las confesiones que hicieron algunos de los detenidos, entre las cuales dijeron que al cometer esta masacre estaban bajo los efectos de narcóticos.
Además comentaron que tomaron la decisión de también acribillar a los menores por que habían visto sus rostros, entre los menores había dos niñas una de 3 años y otra de 12, además de un niño de 4 años.
Además comentaron que el ataque sucedió por orden del líder, pues buscaban a Brayan “N”, el cual dijeron comenzó a vender drogas sin autorización del “Riki”, pero los sicarios atentaron contra la vida de todos los presentes, de los cuales tres de ellos aún eran menores de edad.
La Fiscalía informó que en los primeros informes encontraron pruebas que apuntan que al menos 6 de los 8 detenidos participaron en la ya mencionada masacre, donde el día del ataque a la casa de las víctimas ubicada en la colonia La Cañada en Tultepec arribaron tres motocicletas con dos sujetos en cada una de ellas.