Familias de distintas colonias de la ciudad se anticiparon a la Pascua y desde temprano empezaron a ocupar los espacios del parque El Chamizal, con el objetivo de acampar en la noche y celebrar el domingo la Pascua.
La mayoría llegó desde las 6 de la mañana para tomar los mejores lugares y disfrutar con sus hijos de distintas actividades al aire libre.
Varios juarenses acudieron con sus casas de campaña, y otros con cobijas y lonas para dormir esta noche en el lugar, mientras tanto aprovechan para jugar al voleibol o pasear en bicicletas.
El Gobierno Municipal, a través de las distintas dependencias cuida de las familias en el parque, mientras que la Coordinación de Seguridad Vial ya mantiene cerrados los accesos de El Chamizal para evitar que más vehículos ingresen.
Para mañana se llevarán a cabo distintas actividades de esparcimiento para las familias, entre ellas un programa artístico por parte del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), así como la presentación de la Banda de Música del Municipio y la proyección de películas infantiles.
Además, se coloca un centro de mando con cámaras de vigilancia en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia, aparte de que varios elementos ya vigilan a pie todo el parque con el propósito de mantener un monitoreo de todas las áreas. Durante las actividades permanecerán abiertas las calles aledañas a El Chamizal.