Para muchas personas que utilizan a diario el transporte público en Ciudad Juárez, con la llegada del nuevo transporte público a esta frontera se ha convertido un verdadero martirio para ellos debido a que actualmente se encuentra destrozado el sistema de transporte y pareciera que con la llegada del nuevo BRT las cosas no cambiarán y por el contrario seguirá el problema de movilidad, ahora no solo para los que usan el camión a diario, también es un problema para los conductores al ver reducido los carriles para circular en auto.
Se espera que a más tardar el martes próximo los primeros dos camiones articulados de la flotilla de servicio del Sistema de Transporte BRT 2 llegarán a Juárez.
Provenientes de Manzanillo, trasladarán por tierra hasta nuestra ciudad dos unidades de avanzada de manufactura china, para sumarse a una primera flotilla de prueba.
Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología estatal, manifestó que se realizará una fase de recorridos preoperativos, a lo largo del corredor Tecnológico.
En caso de contarse ya con los tramos de Triunfo de la República debidamente recibidos, el recorrido de prueba abarcará hasta Avenida de las Américas.