El regidor Antonio Domínguez se apersonó en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León para dar su apoyo a la diputada Daniela Álvarez y afirmó ante medios de comunicación que los juarenses se la pasan echando madre por el gran congestionamiento vial que existen en las calles debido a que no se han entregado las obras.
El joven regidor afirmó que la culpa de que no se han aperturado las vialidades es porque gobierno del estado no ha entregado dichas obras en concreto la dirección de Obras Públicas del Estado.
“Veo bien que la diputada se manifieste, yo me sumo a la protesta ciudadana yo le pediría a la diputada que pidamos a Obras Públicas de gobierno del estado, seguridad vial esta lista para abrir las calles pero se tienen que hacer de forma correcta para evitar accidentes”, dijo.
Que quede claro que los regidores de Juárez queremos que se habrán las vialidades. Dijo que en dos días se tendrán listas las señalizaciones por lo que mientras pedirán que vialidad apoyo a dirigir el trafico.