Con la intención de mejorar el entorno de los menores de edad que asisten al Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, hoy fueron entregados purificadores de aire y una máquina para sanitizar las instalaciones.
Siete regidores donaron el mismo número de purificadores, los cuales servirán para tener un espacio seguro y evitar contagios por COVID-19 dentro de las aulas, dijo Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.
Destacó que gracias a estas aportaciones la escuela pudo incrementar su aforo a un 100 por ciento, contando con 15 alumnos en cada salón.
En el evento fueron los propios menores de edad, quienes a través de una participación agradecieron a los regidores por su aportación y les entregaron un reconocimiento por su interés en la estancia infantil.
También fue reconocido Arturo Silva Doray, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, quien se sumó a la causa y donó una máquina para desinfectar.
Los regidores involucrados en la donación fueron Ana Estrada, María Adame, Mayra Castillo, Patricia Mendoza, Cecilia Reyes, Jorge Bueno y Vanesa Mora.
“Estar apoyando a la preparación de los niños a temprana edad es lo mejor que podemos hacer, no nada más como regidora, sino a toda la sociedad en general, porque estamos ahí apoyando para crear nuevas generaciones con distintas visiones”, puntualizó la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez.
En el evento también acudió la directora de Recursos Humanos, Liliana Haydee Fimbres y el oficial Mayor, Arturo Rivera Barreno, quien agradeció a los empleados de la guardería por el trabajo que han hecho y refrendó el compromiso de la administración municipal para la atención de la infancia.