Que Armando Cabada pida licencia y enfrente la justicia por vender el Chamizal

Comparte esta noticia

El activista José Luis Olivas Salgado se presentó hoy en el Poder Judicial de la Federación acompañado de decenas de personas para manifestarse y pedir cuentas a la juez sobre el amparo que interpuso para frenar las obras que se tenían contempladas hacer en el Parque El Chamizal y que con ello estarían asesinando miles de arboles.

Aquí José Luis Olivas quien ya ganó un amparo y frenó la construcción de la mina en Samalayuca, pidió a los diputados federales que le revoquen a Armando Cabada su fuero que tiene como legislador y que sea llamado a enfrentar el pedo de la ley y la justicia debido a que daño el patrimonio de los juarenses han privatizar El Chamizal dando espacios para estacionamientos a empresas maquiladoras y otorgando espacios para hacer negocios.

También advirtió que la juez que esta llevando este caso como que no tiene mucho interés en dar pronta solución a la demanda, esto debido a que solo le están dando largar y se excusan que con la pandemia y es mentira. No quiero pensar que existen otros intereses oscuros y pretenden despojar del parque Chamizal a los juarenses, yo no lo voy a permitir, como yo abemos muchas personas que estamos luchando por el patrimonio de los juarenses.

No permitiremos que el único pulmón que tiene esta frontera sea convertido en dinero para las familias más poderosas de Ciudad Juárez, no es justo que ese parque se entregó por parte de Estados Unidos para las familias y que hoy un grupo de ladrones quieren saquear y robar con la mano en la cintura.

Acusó a los regidores de la pasada administración de ser los lacayos de Armando Cabada, debido a que al cabildo solo acudían a levantar la mano, dijo que incluso muchos de esos regidores aun continúan en esta administración como regidores tal es el caso de Enrique Torres y otra regidora del PAN.

Aquí en el fraude que se fraguó queriendo robar en Parque El Chamizal existen muchos intereses económicos y son muchas las personas involucradas y todas tienen que pagar, afirmó José Luis Olivas.

Queremos que se pare la venta de terrenos disfrazada, no son comodatos es un robo, si se privatiza a donde va a ir a pasar el día la gente en verano, tendremos que pagar ahora para visitar el parque.

 


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS