El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se tiene permiso para pelear cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos y expresó que pudiera tener diferencias con Maru, pero trabajarán juntos para garantizar la paz.
En su conferencia de prensa mañanera en Juárez, López Obrador que se podrán tener diferencias, pero se tiene que trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“Con Maru Campos no nos peleamos, y si acaso nos peleamos no va ser por esto. No tenemos permiso para pelearnos cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos, podemos tener diferencias pero trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.
AMLO detalló que vendrá la modernización de las Aduanas y comentó que la seguridad será tomada por el Ejército Mexicano para garantizar a los ciudadanos el cruce de las mercancías.
Este viernes, el presidente López Obrador encabezó la reunión de seguridad junto con la gobernadora Maru Campos, quien mencionó que tras 39 meses se logró bajar el índice de homicidios en 15%.