Funcionarios de la Dirección General de Desarrollo Urbano y regidores de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, hicieron un recorrido para supervisar diversas obras puestas en marcha a través de la Herramienta de Transferencia de Potencial Urbano.
El primer punto de esta inspección fue la calle Nardos, en donde se autorizó la inversión de 5 millones 894 mil 877.99 pesos derivados de la Transferencia de Potencial Urbano de los fraccionamientos Residencial del Valle 1 y 2, Aria Residencial, así como Belisa Residencial etapas 1, 2, 3, 4 y 5.
En dicha vialidad, los funcionarios y regidores constataron las obras para la consolidación de cuatro tramos en la vialidad, donde se trabaja en la pavimentación, construcción de banquetas y otros trabajos complementarios.
Posteriormente acudieron a la avenida Campos Eliseos, la cual se busca urbanizar en el tramo de Manuel Gómez Morín a la glorieta de Plaza Bistro, con una inversión de 14 millones 583 mil 923.53 pesos provenientes de diversos desarrollos.
Al respecto, se acordó que ambas instancias trabajarán de manera conjunta en la gestión de la anuencia de derechos de vía ante Petróleos Mexicanos (Pemex) para la continuación del proyecto.
Durante este recorrido, la directora general de Desarrollo Urbano dio respuesta a las dudas que le fueron planteadas por los ediles, así como por los representantes de la ciudadanía.