Ante la caída que sufrió la gobernadora Maru Campos Galván dijo que se encuentra bien de salud y que si fuera gobernador no le pasaría eso, porque a diferencia ella trae tacones y un gobernador no. La mañana de este martes la gobernadora del estado de Chihuahua Maru Campos Galván sufrió un accidente, la cual llevo a que fuera trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
De acuerdo a datos oficiales que fueron a dar dados a conocer por la coordinadora de comunicación social Adriana Ruíz, ella informó que Campos Galván, sufrió una caída la mañana de hoy al arribar a Ciudad Juárez.
En dicha caída sufrió un esguince de la articulación carpometacarpiana primer dedo mano derecha (dedo pulgar); este tipo de lesiones provoca inflamaciones y fuertes dolores, por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en la fronteriza ciudad.
La gobernadora se encuentra fuera de peligro, médicos del Hospital antes mencionado, la atendieron y descartaron alguna complicación, la gobernadora permanece en observación y valoración médica, posteriormente cuando disminuya el dolor reanudará su agenda como se tenía planeada.