Chihuahua.— El exdirector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto “El Pony” Lara, dejó el cargo que hasta hoy ocupaba como titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, a cinco días de que apareciera el cadáver de otro exfuncionario de la JMAS acusado de actos de corrupción.
“Por medio de la presente quiero compartirles que he tomado la decisión de separarme de la responsabilidad que me fue otorgada como director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua con la finalidad de que se puedan llevar a cabo las investigaciones del caso”, publicó el ahora exfuncionario en redes sociales.
“Lo hago porque puedo decir con toda claridad y de frente a la comunidad que no he cometido ningún delito ni fui testigo de ninguno. Nunca tuve conocimiento de delitos por parte de este exfuncionario, cuya muerte lamentamos y rechazamos profundamente”.
Sin mencionar el caso directamente, Lara Rocha se refirió al homicidio de Luis René Villarreal Pérez, quien fuera jefe de Facturación de la JMAS en el periodo en el que “El Pony” fungió como titular de dicho órgano descentralizado estatal.