También una tienda de conveniencia al suroriente de la ciudad
Un infierno se desató en el gremio de transporte público luego de que grupos criminales incendiaron de forma simultánea 5 camiones en diferentes sectores de la ciudad.
Asimismo se reportó el incendio de una tienda de conveniencia Oxxo en dónde desconocidos llegaron y con bombas Molotov incendiario el lugar según se dio a conocer de manera extra oficial.
La agresión en contra de los camiones ocurrieron en los cruces de las calles Nahualtecos y Quetzales en la Colonia Los Aztecas, Talamas Camandari y Monte Blanco en la colonia Finca Bonita.
También en el cruce de las calles Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Castillo Peraza, en un parque industrial ubicado al sur oriente de la ciudad en el cruce del bulevar Independencia y Santiago Troncoso.
Así también en la Colonia Rincones de Salvarcar en el cruce de las calles Hacienda del refugio y Jesús Valdez.
Al lugar de los hechos acudieron diferentes corporaciones policiacas como la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones, y la participación de elementos de la Guardia Nacional.
Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué grupo se le atribuye estos atentados ni la detención de algún sospechoso, se espera que conforme pasen las horas las autoridades emitan un comunicado oficial respecto a estos hechos vandálicos.