Defiende Enrique Torres mal servicio de Poliplaza promoviendo un amparo

Comparte esta noticia

Ante la batalla que libra el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar por deshacerse del mal servicio que presta Poliplaza Médica a los trabajadores del municipio y por varias irregularidades que cometió este organismo médico, el regidor Enrique Torres lejos de ponerse del lado de los ciudadanos a decidido retar y promover un amparo para impedir que el municipio termine el contrato con dicho hospital. 

Como un verdadero cinismo han calificado la actuación del regidor panista Enrique Torres Valadez, por promover el amparo para evitar que el municipio termine el contrato de prestación de servicios con Poliplaza Médica, que es señalado prácticamente por unanimidad de los empleados municipales por el pésimo servicio que ahí se presta, mismo que quedó plasmado en decenas de denuncias. 

El edil panista ignora que el proceso de recisión de contrato que se echó a andar recientemente no significa que se le niega la atención médica a cualquiera de los 25 mil derechohabientes del servicio al que el mismo tiene derecho, se nota que sus intereses son otros y le está haciendo el trabajo sucio al hospital que acumula tan solo en este mes de diciembre más de 200 quejas por pésimo servicio.  

Ya sabemos cómo se las gasta el regidor Enrique, quien en sus tres años como regidor mostró complacencia con el pésimo servicio de la institución al igual que sucedió con PASA, ahora quiere lograr notoriedad con un asunto de interés general, ya que el mal servicio de Poliplaza afecta a miles de familias juarenses que no tienen acceso a un servicio de calidad por el que si se paga. 

La verdad es que el servicio que presta Poliplaza es muy malo y requiere un cambio verdadero, solo así se lograra que los miles de empleados municipales reciban una buena atención médica.  

Las acciones radicales que está tomando el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar con los organismos de Poliplaza, al igual que PASA son necesarias y desde hace mucho se debieron de tomar medidas drásticas para meter en cintura a dichas empresas que reciben millones de pesos cada año y su desempeño es muy bajo. Hasta que un presidente hace bien su trabajo sin que le tiemble la mano, dijo un ciudadano aplaudiendo las acciones de Cruz. 


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS