Un total de 22 mil 825 personas visitaron el Parque Central Poniente el pasado fin de semana y durante la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre.
Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que el sábado 30 de octubre, 6 mil 053 personas participaron en la Feria Crecer donde empresarios locales y de la región, pudieron exhibir y vender productos, desde alimentos, joyería fina, artículos de belleza y bebidas artesanales.
El domingo 31 de octubre, día en que se llevó a cabo la celebración del Día de Muertos, se tuvo la asistencia de aproximadamente 10 mil 200 personas durante el día, quienes admiraron los altares alusivos a la celebración que fueron instalados en los pasillos del Parque Central.
El lunes 1 de noviembre, un total de 2 mil 772 personas acudieron a las instalaciones para disfrutar de las áreas verdes, la Feria Crecer y de la decoración de Día de Muertos que aún se encontraba instalada.
Mientras que el martes 2 de noviembre la asistencia fue de 3 mil 800 personas. Es importante mencionar que todas las actividades anteriores transcurrieron sin incidentes.