El atacante confesó haber cometido el crimen y se entregó de manera voluntaria a la policía municipal.
Un hombre confesó haber asesinado a su familia la noche del sábado, incluyendo a sus pequeñas hijas de 7 años y 4 meses, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia Estatal reportó que los hechos sucedieron el sábado 16 de octubre en el domicilio ubicado en calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio de dicho municipio localizado al este de la Zona Metropolitana de Monterrey.
Las autoridades estatales informaron que el hombre identificado como Brandon N, de 23 años, confesó haber matado con un cuchillo a sus hijas, identificadas con las siglas C. Y. de 7 años de edad y D.C. de entre 4 y 6 meses.
También asesinó a su esposa Carolina Escalón Ramos de 25 años, a su madre, Mónica Campos Camacho de 50 y a la pareja de ésta, Gaurdenio Vicencio Cruz de entre 40 y 45 años.
Información proporcionada por el municipio de San Pedro, localizado a más de 40 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos, detalla que Brandon N se entregó a policías municipales aproximadamente a las 18:25 horas del domingo, en el cruce de las avenidas Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora, en la colonia la Leona.
“Se aproxima un masculino de complexión delgada, estatura aproximada de 1.72 metros aproximadamente, el cual viste camisa en color rojo, short en color gris y sandalias color negro, se aproximaba hacia nosotros y nos refiere haber matado a unas personas en el municipio de Juárez por lo cual descendemos de la unidad e informamos a la central de radio C-4 San Pedro”, se lee en el reporte policial proporcionado en una ficha informativa.