Un hombre identificado como Alfonso C. L., fue detenido por la policía por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia. Antes de su detención fue trasladado en camilla por la Cruz Roja debido a que vecinos lo golpearon al hacer justicia por su propia mano.
Mediante una llamada al número de emergencias, denunciaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Lote Bravo y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente.
Agentes arribaron al lugar del reporte y entrevistaron a una mujer, misma que señaló que minutos antes fue víctima de intento de robo por parte de un sujeto que la amenazó con una barra metálica para despojarla de su dinero y un teléfono celular.
SIn embargo varios vecinos se percataron de lo sucedido y golpearon al ladrón, lo dejaron con lesiones de consideración, por lo que los oficiales solicitaron una unidad de la Cruz Roja, quien se encargó de trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica en calidad de detenido.
Previa lectura de derechos, Alfonso C. L. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.