La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer formuló imputación en contra de Huber C.D. y Abel A.E. presuntos responsables de los delitos de secuestro agravado y feminicidio, cometidos en perjuicio de dos mujeres.
Los imputados fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión y presentados ante un Juez de Control en audiencia en donde se les hizo saber los hechos por los que son investigados.
De acuerdo con las investigaciones, entre los días 8 y 9 de agosto del presente año, los imputados utilizaron un vehículo Nissan Altima para privar de la libertad a las víctimas, en el cruce de las calles Custodia de la República y Mesa Central, en la colonia Fray García de San Francisco.
Asimismo, que se llevaron a las víctimas a un lugar por determinar, en donde las privaron de la vida y posteriormente abandonaron los cadáveres cercenados en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, en la colonia Zaragoza.
Los presuntos responsables se encuentran en prisión preventiva y el próximo viernes 10 de septiembre se realizará la audiencia de vinculación a proceso.
Información sobre el asesinato de las jóvenes
https://fronteraelite.com.mx/jovenes-mujeres-raptadas-en-uber-fueron-localizadas-sin-vida-que-fue-lo-que-paso/
Después de una intensa búsqueda de las dos jóvenes mujeres que fueron secuestradas de un Uber, fueron localizadas sin vida ayer. ¿Por qué las asesinaron? Hasta el momento se desconocen las causas.
fueron los mismos familiares que lamentaron la muerte de las dos mujeres asesinadas, torturadas y mutiladas, dejando sus cuerpos en bolsas en la calle Emiliano Zapata en la colonia Morelos de Zaragoza, mismas que fueron identificadas como Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Teniente Márquez.
Como cualquier otro día la madre y sus hijas menores de edad salieron y tomaron el Uber para dirigirse a algún lugar de Ciudad Juárez, sin tener más mínima idea de lo cruel que sería el destino para ellas y su madre, no pasó por sus mentes que serían bajadas del auto en que viajaban y serían raptadas.
A través de redes sociales, familiares pidieron el apoyo de la comunidad para localizar a dos jóvenes sin embargo ya estaban muertas.
Se trata de Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez, quienes de acuerdo a lo publicado, al bajar de un vehículo en el que viajaban con la mamá de una de ellas fueron privadas de la libertad en las calles San Francisco y Refugio de la Libertad y finalmente localizadas sin vida en la calle Emiliano Zapata en la colonia Morelos de Zaragoza.
Dolores Guadalupe tiene un tatuaje de una mujer abrazando a un bebé, bajo la clavícula de lado izquierdo, letras de lado derecho; mientras que a Leslie Vanessa se le aprecian tatuajes en ambas piernas.